23.Jul.2017

Muchas mujeres desconocen las propiedades de las perlas como un regalo que ha hecho el mar a la joyería moderna y accesorio para las féminas, siendo capaz de mostrar su brillo naturalmente sin ser tratada de ninguna manera, por lo que se ha convertido en las últimas tendencias de la moda en todo el mundo.

 

 

Pero cuál es su verdadera origen; las perlas se crean dentro de ostras y otros moluscos, lo que ha permitido que este gran tesoro sea de acceso para el hombre, existen diversas perlas con diferentes tamaños, colores y formas, elementos que hacen variar su valor y su belleza.

Su espectacular belleza permitió que las perlas fueran una de las primeras gemas utilizadas por el hombre para agradar a las mujeres y poder conquistarlas de manera tal, que ellas considerarán un gran tesoro cualquier accesorio hecho con perlas.

A estas gemas también se les atribuyen grandes propiedades en lo que al manejo de energía positiva de las personas se refiere, se dice que son funcionan como un imán para la paz, el equilibrio emocional y sobre todo el éxito de las personas que las utilicen constantemente, además de ser ligadas principalmente con la pureza que representan.

Las perlas naturales en su mayoría pueden durar toda la vida y su brillo natural es realmente impresionante; sin embargo, su costo puede hacer que muchas mujeres prefieran perlas artificiales, las cuales son mucho más accesibles a los presupuestos.

En el mundo de la moda, las perlas inspiran mucha elegancia y glamour, porque pueden ser utilizadas en todo tipo de velada u ocasión. Siempre su brillo prevalecerá sobre cualquier otra gema utilizada. Normalmente, el uso de perlas naturales es considerado manifestaciones de obras de arte trabajadas por la joyería moderna.

Los collares de perlas son verdaderamente famosos, porque ofrecen un aire totalmente diferente a la mujer que los utiliza, dando elegancia a su cuello y a su cara, sin perder la distinción de los rasgos de cada persona. Los expertos de la moda señalan que es imposible lucir mal, siempre que se usen collares de perlas.

Hay varios tipos de perlas, entre ellos las de agua dulce, las cuales aportan diversos colores y formas combinadas con cristales y otras piedras preciosas,  para hacer brilla a cualquier mujer que quiera sentirse bella y llena de vida.

Pero toda esta magia que está detrás de cada perla, requiere un trabajo que muchas personas desconocen, los maestros joyeros, deben hacer una selección y un trabajo previo de cada perla antes de que pueda ser utilizada como accesorio por cualquier mujer.

La idea de su uso, siempre será agudizar los sentidos de todos los espectadores, su belleza es indudable, un regalo del mar para la tierra, pero saber combinarlas y lucirlas siempre será la clave perfecta para lograr el resultado requerido.

No es en vano que desde siempre estas gemas formaron parte fundamental de la vestimenta de la realeza, son sinónimo de nobleza y hermosura, además de poseer texturas inolvidables. Realmente poseer algunas perlas es sin duda un tesoro invaluable para cualquier mujer.

Leer el original en el blog de joya.life

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>