29.Ene.2016

Angelina Jolie dona un collar de oro y citrino

Angelina Jolie ha vuelto a dar una lección de filantropía. Esta vez a través de la donación de un collar de citrino de su posesión al la Colección Gemológica Nacional del Smithsonian Institution. Se trata de una pieza perteneciente a la colección Style of Jolie Jewelry, fruto de la colaboración entre la actriz y el diseñador de joyas Robert Procop.

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval, créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

 

La pieza que Angelina Jolie ha decidido donar a la Colección Gemológica Nacional del Smithsonian Institute es un collar de oro amarillo y piedras de citrino de 18 quilates, que pertenece a la colección exclusiva Style of Jolie Jewelry, fruto de una colaboración de la actriz con el diseñador de joyas Robert Procop.

La colección a la que pertenece la pieza fue diseñada a fin de conseguir ingresos con la venta de sus piezas para construir empresas en países afectados por conflictos. El dinero ganado con cada joya se dona a la Education Partnership for Children in Conflict, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la construcción de escuelas y desarrollo educacional en los citados países. 

“Robert y yo estamos muy orgullosos de ue esta institución cuente con una de nuestras creaciones. El Smithsonian nos ha educado a muchos de nosotros y esta joya es un símbolo de nuestro esfuerzo por ayudar a educar a los niños sin recursos que viven en zonas de conflicto”, aseguró Angelina Jolie.

El collar, llamado “Jolie Citrine Necklace”, ya está instalado en elJanet Annenberg Hooker Hall of Geology, Gems and Minerals, una de las salas más visitadas del museo que también alberga otras gemas famosas como el Hope Diamond o Star of Asia. Por el momento, la donación de Angelina permanecerá expuesta l público de forma indefinida.

 

Fuente: Forbes. http://forbes.es/actualizacion/5083/angelina-jolie-dona-un-collar-de-oro-y-citrino-a-un-museo

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>