2.Jul.2017

La feria de joyería y relojería BCNJoya, integrada en el salón Expohogar Otoño presentará entre el 9 y el 12 de septiembre en el palacio 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona las novedades de 110 expositores, casi el doble con respecto a la edición de 2016. En las colecciones de la próxima temporada marcan tendencia las joyas personalizadas, elaboradas con técnicas artesanales combinadas con las últimas tecnologías.

 

BCNJoya20161_thumb_1280

 

“Ya conocíamos el potencial comercial y de crecimiento de un sector dedicado exclusivamente a la joyería y relojería” afirma Josep Alcaraz, director de Expohogar “así que estamos muy satisfechos de los resultados que está dando nuestra apuesta por BCNJoya, que empezó en 2015 con poco más de 30 expositores y que llegará este año a las 110 empresas, el 77% más que en 2016”.

Las buenas expectativas se confirman y firmas como Bernat Rubí; Luxenter; Antonelli; Georgina; Javier García; Lineargent; Almacenes Bustinza; Negueruela; Duward; Marea o Potents son sólo algunas de las empresas líderes del sector de joyería y relojería que ya han confirmado su presencia, situando BCNJoya en un lugar cada vez más destacado entre las ferias nacionales de este sector.

Puede leer el original en www.goldandtime.org

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>