22.Dic.2015

Córdoba vuelve a contar con un Monte de Piedad

El Monte de Piedad de la Fundación Montemadrid continúa su expansión fuera de la capital madrileña tres siglos después de su fundación.

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito répido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval,  sin papeles, créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

Córdoba ha sido la ciudad elegida como tercera sede en esta nueva andadura, después de Móstoles y Alicante, y la primera en Andalucía. Con la apertura de esta oficina, informan en un comunicado, la entidad cubrirá el vacío que existe en la capital cordobesa, que desde hace años no cuenta con ningún montepío. El Monte de Piedad, según este comunicado, dará así una doble respuesta: por un lado a sus clientes de Andalucía, mejorando la atención, ya que hasta ahora se veían obligados a desplazarse a la capital para disfrutar de sus servicios; y por otro, al resto de ciudadanos de la zona, ofreciéndoles la oportunidad de cubrir sus necesidades a través de este tipo de crédito. De este modo atenderá uno de sus objetivos principales: acercar la pequeña financiación al mayor número posible de personas. En este momento el Monte de Piedad de Madrid cuenta con más de 60.000 clientes en toda España (más de 2.500 en Andalucía) y realiza más de 150.000 operaciones al año.

Fiel a su ideario fundacional, el Monte de Piedad quiere facilitar a quienes tienen necesidades puntuales de financiación la obtención de créditos prendarios al mínimo interés –entre el 5% y el 8.25%– por sus joyas. Se trata de un crédito inmediato, seguro, sin avales, y con la confianza de que se pueden recuperar en cualquier momento. El cliente lleva su joya, se tasa y recibe el dinero al instante.

El Monte de Piedad destina el 100% de sus beneficios –en 2014 más de 10 millones de euros– a la Fundación Montemadrid, entidad privada que promueve la cultura, la solidaridad, el medio ambiente y la educación, y que dirige su actividad hacia la mejora de la calidad de vida y la inclusión de colectivos y personas en dificultad social, y cuenta con centros socioculturales, guarderías y colegios, espacios socioculturales como La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, centros para mayores, bibliotecas y centros de empleo.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/cordoba-vuelve-contar-monte-piedad_1007076.html

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>