14.Jul.2017

Aunque durante las vacaciones nos guste apostar por la bisutería y llenemos nuestras muñecas de mil y una pulseras compradas a pie de mar, también es un buen momento para fichar algunas de las piezas más especiales que hemos encontrado en éstas firmas de joyería. Propuestas modernas para nuestro día a día tan ligeras como eternas.

COLECCIÓN BLOSSOM DE LOUIS VUITTON

La flor del Monogram, uno de los emblemas de la Maison, protagoniza esta colección de joyería donde destaca la relevancia de las flores esculpidas en nácar y piedras ornamentales. Estará a la venta a mediados de julio en la tienda de Louis Vuitton Paseo de Gracia, 80 de Barcelona.

BEATRIZ PALACIOS

La originalidad de los diseños de Beatriz Palacios consolida día a día la firma de esta joven ingeniera que tras pasar un año en Dublín, -rodeada de artistas emergentes- volvió a Madrid decidida a experimentar con sus creaciones. Inspiradas en formas que evocan naturaleza, sus piezas son orgánicas, equilibradas y con un punto de irreverencia.

SANSOEURS

La historia de Sansoeurs se inició en 2010 de la mano de dos hermanas españolas con experiencia en arquitectura y negocios internacionales. Se trata de piezas tan versátiles como minúsculas fabricadas en oro y diamantes.

SUMMER COLORS EN RABAT

La mítica joyería Rabat nos propone para este verano una selección de sus joyas más coloridas para darle una nota diferenciadora a nuestro look. Este año el turquesa combinado con el oro rosa es una sus apuestas más frescas y favorecedoras.

Puedes leer el original en telva

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>