El Monte de Piedad de CaixaBank es una de las entidades de crédito prendario más antiguas que actualmente siguen en funcionamiento en España. Es el resultado de diversas integraciones y fusiones, conservando como fecha de creación la de su Monte de Piedad más antiguo, el año 1749.

El Monte de Piedad desarrolla un objetivo fundacional prestando a la sociedad un servicio de auxilio financiero a las economías domésticas más desfavorecidas, o a las que lo precisen.

Las características de los productos que se comercializan, y las circunstancias por las que atraviesan los clientes del Monte de Piedad, configuran un servicio diferenciado del que se presta en la red comercial de CaixaBank, primando la voluntad de servicio, la utilidad de los pequeños préstamos que se constituyen, y el rigor financiero con que se realiza la actividad.

 

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval, créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

Desde febrero de 2010, MicroBank ha asumido la dirección del Monte de Piedad con el objetivo de incrementar el impacto de su actividad y potenciar su crecimiento.

Actualmente damos servicio a más de 26.000 clientes y administramos 44 millones de euros en créditos.


Monte de Piedad de CaixaBank - Barcelona

Monte de Piedad de CaixaBank - Madrid

Monte de Piedad de CaixaBank - Sevilla

Monte de Piedad de CaixaBank - Santa Cruz de Tenerife