27.Feb.2018
 jaime_moreno_inhorgenta_winn_thumb_690
Motivos de celebración para la joyería española. La feria Inhorgenta de Munich cerró ayer sus puertas con la ceremonia de entrega de sus Premios de Joyería y Relojería, que este año cumple la segunda edición. De las siete categorías a concurso, el diseñador Jaime Moreno se hizo con el Premio del Público con una soberbia pieza.

Con el nombre de Tornasol, Jaime Moreno llevó a concurso un precioso colgante de oro con un ópalo central y salpicado de diamantes y gemas de color, que finalmente se llevó la mayoría de votos entre los tres finalistas del concurso abierto al público general a través de internet.

JM_opalo_thumb_255

La categoría ‘Mejor pieza de Joyería’ era, de hecho, la única en la que el público podía escoger al ganador, pues en las otras seis la decisión final corrió a cargo de un jurado seleccionado por la organización de la feria. En total, este año se presentaron a concurso 100 firmas procedentes de 9 países.

Los ganadores de la edición 2018 han sido:

Alta Joyería: Nanis (Italia)
Joyería de Moda: Gellner (Alemania)
Diseñador del Año: Orfebrería Dreider (Alemania)
Reloj Inteligente: Tag Heuer (Suiza)
Diseño de Relojería: Junghans (Alemania)
Mejor Distribuidor: Juwelier Hunke (Alemania)
Mejor Pieza de Joyería: Jaime Moreno (España)

Acceda al resto de los ganadores a través de este enlace: http://inhorgenta-award.com/winners-2018/

Leer noticia aquí

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>