3.Jul.2017

Hace un mes fue la gran fiesta de Cartier en Madrid. Un evento con un objetivo claro y muy especial: El Relanzamiento del Reloj Panthère de Cartier.

 

Éste es uno de los grandes clásicos de la marca, un icono atemporal, un reloj joya de lo más flexible y elegante que se ha convertido en un símbolo de la Maison; en un referente.

No cabía ninguna duda de que la ocasión merecía una fiesta por todo lo alto y eso fue lo que hizo Cartier: destacado por un ambiente lujoso y divertido, en el Gunilla Club ubicado en el Paseo de Recoletos (Madrid). La fiesta fue ambientada en los años 80, haciendo homenaje al momento en el que se presentó el reloj por primera vez. Fue un evento muy emotivo, al que asistieron celebridades como Mónica Cruz, Paz Vega, Marta Sánchez y Raquel Sánchez Silva, entre muchos otros.

La presentación del modelo Panthère

No cabe ninguna duda que el modelo Panthère es uno de los grandes iconos de los años 80, es un emblema de aquellos tiempos. Y que actualmente es un reloj elegante y femenino casi hecho a medida para cualquier mujer, tanto con un estilo moderno como clásico. Los nuevos modelos del clásico diseño Panthère se convertirán en el complemento perfecto para cualquier hora del día, momento u ocasión.

Simplemente disfruta del lado más felino de Cartier y de esa caja de oro amarillo de 18 quilates, una corona de zafiro azul y agujas de acero azulado en forma de espada que hará soñar. Aunque obviamente la colección es amplia. Existen diferentes modelos, con diferentes diseños, tipos de oro y detalles. Podrás encontrar aquel que más te guste y encaje a tu estilo de vida.

No cabe ninguna duda de que la pantera siempre ha sido el icono de la Maison Cartier. En cualquiera de sus spots promocionales aparece, así como en los vídeos de aniversario, de presentación de la marca o cualquier simbolismo corporativo. Y es que la Maison Cartier más allá de las modas y de las tendencias de cada temporada, siempre centra su estilo en la historia de la marca, en sus viajes y en los encuentros que tiene. La Gran fiesta de Madrid ha sido recordada como uno de los momentos más especiales que ha vivido esta gran marca de lujo.

Fuente: blog.garciajoyeros.com

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>