20.Nov.2018

 

La Asociación Americana de perlas cultivadas (CPAA), en colaboración con la Asociación de Productores de perlas de Tahití está llevando a cabo una campaña a través de redes sociales en la que han invertido 50.000 dólares para que cuatro influencers de moda vuelvan a poner en ‘órbita’ la joyería con perlas cultivadas de aquel archipiélago.

La campaña se centra pricipalmente en Instagram y para su difusión han contado con una ‘estrella’ de esta red, la influencer Elizabeth Savetsky (con 157.000 seguidores) que luce en algunas de sus instantáneas joyería con perlascultivadas y que promociona un concurso en el que los seguidores podrán ganar hasta tres piezas donadas por algunas de las firmas participantes.

“Las perlas ofrecen el lujo discreto que los consumidores de hoy en día, especialmente los millennials, desean, además de tener un trasfondo ecológico que convertirá a los fans en coleccionistas de por vida” asegura Jennifer Heebner, directora ejecutiva de CPAA.

Leer noticia aquí

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>