25.Jul.2017

DEFINITIVAMENTE EL VERANO HA LLEGADO Y CON ÉL SUS TENDENCIAS EN JOYERÍA. PARECE QUE ESTE AÑO LAS JOYAS VAN A DESTACAR POR SUS INSPIRACIONES CLÁSICAS Y FORMAS TROPICALES. ESTILOS DESENFADADOS Y DE MUCHOS COLORES.

Hoy en nuestro blog vamos a ver las joyas que van a triunfar los próximos meses, materiales y tamaños perfectos para cada ocasión.

Joyas-con-sabor-a-Verano-963x504

  1. Vuelven las perlas

Las perlas siempre se han caracterizado por ser un icono clásico y elegante. Cierto es que nunca han pasado de moda y siempre han transmitido armonía. Por sus líneas sencillas, son y serán el complemento ideal para cualquier ocasión y evento.

Este verano las perlas se van a convertir en un accesorio ultra moderno. Además, vienen combinadas con plata u oro y diferentes tipos de tejidos como el cuero. Sin duda, una versión más fresca.

 

  1. Referencias a la selva

En muchas de las joyas va a reinar la inspiración en la naturaleza y el mundo animal. Se va  recuperar la tendencia de los setenta y se van a reinventar líneas de joyas en las que los protagonistas serán animales exóticos y silvestres.

 

  1. Sigue la tendencia del choker

Desde el verano pasado y durante toda la temporada otoño-invierno hemos podido ver como el choker de terciopelo ha sido el protagonista de la joyería y parte del ámbito de los complementos. Pues este verano va a seguir esta tendencia inspirada en los noventa. Además, va a ser una de las opciones más trends y potentes del verano.

 

  1. Joyería XXL

Otra de las opciones más destacadas para este verano son los maxicollares o los maxibrazaletes. Combinar tu look con una joya XXL sería una opción ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial. Además, te aportarán un toque único.

 

  1. Asimetría

Aunque esto fue tendencia hace ya unos años, la asimetría vuelve para quedarse. La filosofía “cuanto más distinto mejor” ha vuelta a este mundo y vamos a ver muchos collares y pendientes que se van a alejar de la regularidad.

 

  1. Joyas encadenadas

Los encadenados vuelven a formar parte de la nueva temporada. Podrán ser tanto eslabones grandes, como pequeños, también diseños clásicos o creativos.

 

Esta temporada las joyas van a dejar huella en nuestro looks. Los diseños originales y silvestres marcarán tendencia. Sin embargo, no hay una única línea definida. Encuentra en García Joyeros la joya que se adapte a ti.

Fuente: blog.garciajoyeros.com

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>