12.Mar.2018

que_joyas-963x441

El 2018 viene cargado de nuevas tendencias en el mundo de las joyas. Los pendientes siempre son y serán tendencia, pero este año se llevarán algo más largos y llamativos que el pasado. Por su parte, si te compraste anillos a montones, no te preocupes porque se seguirán llevando. Los colores que vas a desear tener en tu joyero serán llamativos (azul, verde, rojo, violeta). Son las formas geométricas y abstractas las que van a tener un papel protagonista, serán grandes, alargadas o redondeadas y acompañadas de piedras preciosas. No tengas miedo a combinar, esta temporada está de moda llevar varios anillos en una misma mano.

Las tendencias de este año en la colección Marma Joyas

Si quieres apostar por lucir unos accesorios ideales y perfectos para cada día del año, olvídate de la bisutería y apuesta por todo tipo de joyas de valor. Apostar por calidad siempre es la mejor forma de estar a la vanguardia en este tipo de complementos, ideales con cualquier outfit. Materiales como el oro, la plata, las perlas o las piedras preciosas como los diamantes. Pendientes, collares y anillos de la alta joyería se elaborarán con estos acabados para crear diseños para todo tipo de gustos y estilos.

Los pequeños anillos de oro con piedras blancas o beige serán una excelente adición y complementará con éxito el estricto look de oficina. Pero si eres de las mujeres que les gusta llamar la atención y probar con todo, un estilo más atrevido y alocado que deje volar tu imaginación es una de tus mejores apuestas. Inspiradas en el estilo unisex, serán capaces de transmitir singularidad con los pendientes grandes y formas como las cruces. Para los más modernos.

Otro estilo, el de la cultura disco, también llamativa. Los aros de plata y oro son los protagonistas con tamaños más bien grandes. Los anillos con piedras brillantes, así como los pendientes grandes y luminosos y los brazaletes extensos, harán mella en tus looks.

 

marma-joyas-2-1024x330

Marma Joyas diseña cada modelo de forma artesanal con una técnica impecable

Para las mujeres más sofisticadas y elegantes, a las que les gusta pasar desapercibidas, los diseños y la colección de Marma Joyas es ideal para todas ellas. En estos casos lo recomendable es llevar una única joya de calidad que te haga sentir especial. Marma Joyas te propone en cada una de sus piezas, de alta calidad, joyas donde se juega un papel fundamental los diseños en acabado artesanal. Anillos de oro con formas sencillas acompañadas con piedras al más estilo griego para que te sientas como una diosa bella. De lo más clásicos y elegantes para mujeres con clase.

No todo acaba aquí, no nos podemos olvidar de las perlas. Las clásicas que pegan con todo y aportan una sencillez única. Quizás la combinación más femenina en cualquiera de tus conjuntos de pendientes de oro blanco o plata, al igual que en tus colgantes y pulseras. Puedes apostar por muchas perlas juntas o una pequeña y discreta.

Recuerda que lo mejor es que escojas las joyas que más se adapten a tu estilo y personalidad. Apostar por estos complementos de gama alta te harán sentir única y especial. En García Joyeros puedes elegir tu anillo, pendiente, gargantilla o pulsera ideal para cualquier ocasión, en nuestra tienda online y de forma cómoda adaptándose a todos los bolsillos.

Leer noticia aquí

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>