1.Feb.2019

 

Las compras de los turistas extracomunitarios que visitan nuestro país se centran fundamentalmente en ropa y complementos (52,2%), seguidos de relojes y joyería (13,8%), cuero y accesorios (13,4%) y electrónica (7,3%), según los datos recogidos por el Centro de Investigación, Divulgación e Innovación en Turismo (Iditur).

A nivel internacional, las ciudades de Madrid y Barcelona empatan en segunda posición (67,1%) como mejores destinos de compras europeos, que siguen de cerca a Londres (67,3% de puntuación), líder en la clasificación por delante de París, situado en cuarto lugar.

En nuestro país las principales zonas de venta libres de impuestos son precisamente Barcelona (51%) y Madrid (38%), seguidas a mucha distancia por Málaga (6%) y el resto de ciudades del arco Mediterráneo, con un 5%.

Leer noticia completa aquí.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>