21.Jun.2017

ESCOGER EL ACCESORIO Y GARGANTILLA PERFECTA ESTÁ ESTRECHAMENTE LIGADO CON EL TIPO DE ROPA QUE LLEVEMOS. CADA TEXTURA, COLOR Y TELA MARCARÁN NUESTRO ESTILO Y LA JOYA IDEAL.

Collares-y-escotes-963x536

 

Cierto es que no existen reglas fijas pero siempre debemos tener en cuenta algunos matices. Por ello, compartimos con vosotros las claves para lucir collares y gargantillas según el tipo de escote.

ESCOTE PALABRA DE HONOR

Los hombros, cuellos y brazos quedan al descubierto. Por ello si se trata de un vestido muy sencillo y monocolor las joyas deben ser llamativas. Escoger una gargantilla formada por capas que se unen entre sí, es la elección ideal. También puedes apostar por cadenas que caigan sobre los hombros o de eslabón ancho.

ESCOTE REDONDO

Son perfectos para lucir cualquier gargantilla o collar. Nos dan total libertad para escoger nuestra joya favorita. No importa el material ni el color, pero si debemos tener en cuenta la longitud.

ESCOTE  BARCO

Elegir este tipo de prendas supone dar rienda suelta a nuestro cuello y su belleza. Podemos optar por una gargantilla larga para contrarrestar la horizontalidad del escote. Pero si tus hombros son anchos te recomendamos un collar corto y sencillo. Evita los volúmenes exagerados.

ESCOTE EN PICO Y PROFUNDOS

Este tipo de escotes son sencillos y muy elegantes, por ello debemos saber que joya combinar. Las gargantillas y collares finos que bajen hacia el esternón son perfectos. Algo de peso a modo de péndulo, hará que la cadena no se mueva de su sitio. Lo mejor es optar por collares que sigan la forma del escote.

ESCOTE ASIMÉTRICO

Este verano 2017 en términos de moda, viene con escotes asimétricos, mangas descubiertas y hombros al aire combinados con mangas tres cuartos. Estas prendas ya son en sí misma un estilo, por lo que no recomendamos usar collares ni gargantillas. En este caso, puedes optar por unos maxi pendientes que alarguen tu cuello. Es la mejor opción.

ESCOTE HALTER

A diferencia de los escotes anteriores, los hombros quedan al descubierto mientras un fino tirante une ambas partes. Escoge una delicadísima cadena con motivos circulares, símbolos o brillantes. Éstos últimos aportarán el toque de luz que necesitas.

Elegir la gargantilla perfecta para cada ocasión ser el centro de todas las miradas. En García Joyeros tenemos la joya perfecta para ti.

Fuente:  García Joyeros

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>