2.Mar.2018
KFC_anillo_thumb_255
La filial polaca de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chiken (KFC) acaba de anunciar el lanzamiento de una sortija de compromiso inspirada en la popular comida de la cadena. Es decir, algo así como un anillo ‘rebozado’ pero en este caso hecho de oro amarillo, platino y diamantes.

En concreto se trata de una joya compuesta de dos piezas: Una capa externa en oro (que asemeja a la cobertura crujiente de sus alitas fritas), que se despliega para mostrar un anillo de compromiso elaborado en platino con 150 pequeños brillantes y un diamante central de 0,7 quilates.

La iniciativa se ha anunciado justo el Día de los Enamorados y está dirigida a los incondicionales de esta cadena de alimentación express. La compañía no ha desvelado aún los detalles de su comercialización, pero sostiene que las parejas que decidan casarse con este anillo recibirán un regalo especial en sus restaurantes de aquél país.

Leer noticia aquí

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>