23.May.2016

La princesa alemana Gabriela zu Leiningen subasta sus joyas

La casa de subastas Christie’s puso a la venta un total de 46 lujosas piezas de la exesposa de Aga Khan, por valor de 200 millones de euros.

La pretigiosa casa de subastas Christie’s puso a la venta las joyas de la princesa Gabriela. El lote constaba de un total de 46 piezas compuestas por diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas de Cartier.

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval,  créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

Buena parte de esta colección son regalos de su exmarido, el imán Aga Khan, líder espiritual de los musulmanes ismaelitas y también uno de los hombres más ricos del mundo.

Las joyas, que Khan regaló a su mujer durante su matrimonio entre 1998 y 2004, están valoradas en más de 20 millones de euros.

“Además de su belleza, estas joyas encierran multitud de recuerdos de los capítulos más emocionantes de mi vida, repletos de color, de viajes y de maravillosos encuentros. Me han aportado felicidad y satisfacción y espero que sigan trayendo lo mismo a sus nuevos propietarios”, ha declarado Gabriela.

Un portavoz de Christie’s ha asegurado que “parte de lo recaudado será destinado a obras benéficas”.

Surtido de lujo

El collar de Cartier de esmeraldas colombianas y diamantes es una de las piezas más impresionantes de la colección. Esta joya la lució la princesa Gabriela durante la cena privada previa a la boda de los príncipes de Asturias.

Pero la verdadera joya de la corona es el Diamante Pohl, de 36 quilates, engarzado en un anillo de Cartier que se subastó por cinco millones. Esta pieza toma su nombre del minero que lo encontró en 1934 en un yacimiento de Sudáfrica.

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval,  créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

El lote también lo forman, entre otras espectaculares joyas, unos pendientes de rubíes y diamantes valorados en más de 88.000 euros y un collar de perlas naturales tasado en más de 400.000 euros.

 

Para más información consultar articulo original: http://www.lavanguardia.com/gente/20160521/401946331247/princesa-gabriela-subasta-joyas-200-millones.html

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>