29.Jul.2017

El paso de los años ha supuesto un cambio en los procesos de fabricación de las Joyas.

El clásico modelo artesanal, deja paso a un método productivo destacado por el uso de la variedad de materiales. Elementos diversos han dado lugar a un mundo de color y brillos en el ámbito de los complementos. Con la llegada del verano, los nuevos modelos y joyas han saltado de la pasarela a la calle. Hoy te mostramos los materiales y modelos más utilizados.

Ágata

Esta piedra natural es tan versátil que se utiliza para hacer todo tipo de joyas. Desde pendientes o anillos hasta colgantes. La principal característica de la piedra ágata es que tiene un estriado de colores, que la diferencia del resto y le otorga un toque elegante a la par que distinguido.

La ágata puede ser de diversos colores y valores. La negra es una de las más utilizadas, destaca su uso para la fabricación de pendientes por la marca Gyvenchy. De la misma manera que Dior la utiliza de color púrpura para crear increíbles detalles para colgantes.

 

Oro

El oro es un material clásico que nunca pasa de moda. El tiempo le otorga un valor económico aún mayor. Utilizado tanto por hombres como por mujeres, es la pieza básica de muchos diseños. El oro blanco es una variedad utilizada por los jóvenes, pues transmite un carácter desenfadado y elegante. Por el contrario, el oro amarillo otorga seriedad y madurez, ideal para combinar con complementos como las perlas o diamantes.

 

Madera y cuero

Estos  materiales vienen pisando muy fuerte este verano. Fusionados con raso, brillantes, caucho y perlas, los convierten en complementos ideales para el día a día. Dado su color, combinados con ropa monocroma y ajustada, conseguirás un toque étnico y silvestre. No hablamos sólo de collares, sino de pendientes y pulseras también, pues son perfectos para completar tu outfit.

 

El verano viene cargado de nuevos materiales, diseños y tendencias. Las flores combinadas con la plata están rompiendo moldes entre las famosas y celebrities. Este mes lánzate a la piscina de los estilos dorados, amaderados y salvajes.

Lee el original y encuentra tu joya ideal en García Joyeros.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>