9.Abr.2018
La Asociación de Joyeros de América, principal organización sectorial de Estados Unidos, ha anunciado a los ganadores de sus premios anuales de joyería Case Awards que cumplen ya su 28ª edición.

Como peculiariedad, las cuatro categorías premiadas se agrupan en función del precio de las piezas, a las que se suma la pieza ganadora por votación popular. El concurso está dirigido sólo a asociados a Jewelers of America y, aunque los premios no son cuantiosos (500 dólares a cada categoría), se trata de uno de los galardones más prestigiosos junto a los Spectrum Awards que entrega la Federación de Gemología de aquél país (AGTA).

foto1

 

Joyería hasta 2000 dólares: Chris Jensen. C3 Designs | Cristal de selenita tallado a mano en forma de colgante salpicado de granates, turmalinas verdes, y andalusitas montadas en plata y oro de 14 quilates.

 

foto2

Joyería de 2.001 a 5.000 dólares: Ricardo Basta Fine Jewelry | Anillo en oro de 18 quilates con un cuarzo rutilado en talla cabujón de 21,18 quilates acompañado de 92 brillantes.

 

foto3

 

Joyería de 5.001 a 10.000 dólares: Faye Kim Designs |Colgante tipo vintage en oro de 18 quilates con coral y diamantes.

 

foto4

 

Joyería de 10.001 a 50.000 dólares: Faye Kim Designs | Brazalete en oro de 18 quilates con un diamante talla brillante color F-VS de 0,10 quilates.

foto5

 

Premio del Público: Bernie Benavidez. Master Jewelers, Inc | Colgante en oro de 14 quilates con un citrino de Madeira en talla de precisión, acompañado de un diamante talla princesa de 0,15 quilates.

Más información y finalistas en la web de Jewelers of América y aquí

 

 

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>