18.Mar.2019

 

Tras 300 años de historia, los Montes de Piedad siguen a pleno rendimiento. Han sobrevivido a una crisis económica más y vuelven a reinventarse conservando el espíritu para el que nacieron. Ahora emprenden un nuevo camino hacia la modernidad mientras quieren recuperar la visibilidad de la que gozaron tiempo atrás. No son la beneficiencia, como se podía creer entonces. Por el contrario, en la sociedad de hoy son un recurso más que puede resultar muy útil ante imprevistos financieros, apuros económicos o incluso a la hora de apostar por el crecimiento de un negocio.

 

Hoy día España cuenta con nueve organizaciones de este tipo, que tienen 26 oficinas repartidas por todo el país. Y su dinamismo lo demuestran las cifras globales de este sector: tienen en vigor 300.000 préstamos por un importe de 192 millones, una cantidad que puede resultar mínima para muchos pero que tiene una gran proyección, ya que resulta vital para sus 140.000 clientes.

 

Leer noticia completa aquí.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>