4.Jul.2017

 

¡No hemos hablado de materiales hace mucho tiempo! Después de todo, el verano ya llegó, y es hora de publicar los materiales que son tendencia. Bueno, no quiero retrasar este post, porque tenemos mucha información que mostrarles. ¡Comencemos!

 

Piedras naturales

Ágata:

Una cadena con un colgante grande hecho de piedra natural es exactamente lo que debes tener en tu cofre durante este verano de 2017. Este estilo te inspirará a crear algo inusual y elegante. Siempre me ha gustado esta tendencia con piedras grandes.

Y si sigues las tendencias de Givenchy, ya sabes que la ágata es una de las piedras más populares para este verano. Puedes elegir un colgante grande de ágata de cualquier color, pero personalmente te aconsejo prestar atención a la ágata de color azul. Cuando vi esta piedra luminosa semitransparente, me enamoré de ella.

El estriado de colores es la característica principal de la ágata.

Sus tiras onduladas forman un impresionante patrón y los dibujos originales sobre la piedra, hacen que la ágata esté presente en la fabricación de joyería y productos decorativos. Aunque es una piedra semipreciosa, se considera totalmente original.

Se cree que la ágata sirve para mantener la calma y tener coraje.

También promueve la longevidad, desarrolla los sentimientos y atrae el éxito. Este mineral equilibra mágicamente la compleja mentalidad femenina. Si sientes que estás seriamente preocupado por algún evento en tu vida o simplemente no puedes calmarte, debes usar un colgante con ágata negra y tu estado emocional se estabilizará.

Probablemente todo el mundo ya se ha dado cuenta de que los pendientes grandes son tendencia. Y, sí, la ágata también debe estar en los pendientes de verano y cuanto más grande sea el tamaño, mejor. Eso sí, antes de crear un adorno como este, es necesario determinar el peso óptimo para los pendientes. Las fashionistas deben recordar que, debido al peso de los materiales, los pendientes de ágata se deben usar solo para una ocasión especial.

Cadenas con perlas incrustadas:

Las cadenas son parte de las tendencias más populares.

No es de extrañar que algunos diseñadores trataron de salvar este adorno con la ayuda de las principales tendencias de los 70’s, 80’s y 90’s. Pero es sólo una cosa del pasado que no puede mantener feliz a la audiencia durante mucho tiempo, es por eso que Chanel decidió crear algo innovador y absolutamente increíble: cadenas con incrustaciones de perlas.

Esta enorme cadena con colgante de perlas ha hecho que sea un estilo hábil de esta casa de moda. Por lo tanto, si el collar de Givenchy es adecuado para las seguidoras del estilo riguroso, étnico y sombrío, entonces los collares de Chanel son perfectos para las amantes del estilo romántico y extravagante. Chanel siempre ha promovido los collares con perlas de diferentes longitudes y tamaños.

 

Pulseras:

Las pulseras con piedras naturales son populares durante el verano de 2017.

Las pulseras con piedras naturales serán muy populares y pueden ser anchas o pequeñas. Las pulseras con una fila entera de piedras naturales son más refinadas, y las pulseras con piedras y colgantes de metal se pueden combinar fácilmente con anillos. Las pulseras de cuero con piedras complementarán los trajes de negocios y los looks cotidianos.

Las pulseras para hombres pueden estar hechas de piedras naturales y son la tendencia más real en el mundo de los accesorios para hombres. ¡Las piedras naturales lucen muy inusuales, y su enorme tamaño es realmente increíble! Las piedras más populares son: turmalina, ágata, hematita, serpentina, ónix y turquesa.

 

Materiales de base

Gargantillas:

Para el verano de 2017, las gargantillas tradicionales tendrán seda y terciopelocomo base. Son materiales muy frescos, porque complementarán perfectamente los trajes más elaborados. A algunos diseñadores les gusta más los procesos creativos, así que, esta tendencia será un problema real. ¡Para esos casos, tengo la solución! ¿Sabías que este verano estará lleno de motivos étnicos?

Los bordados son una excelente opción para las gargantillas.

Las gargantillas de encaje con algunas piedras serán una gran opción para usar durante las vacaciones o una fiesta.

 

Verano dorado:

Los metales preciosos son parte de los materiales que más nos gusta de la joyería.

¿Cuál metal se considera el más refinado? ¡El oro, por supuesto! En el nuevo verano, el oro es la base de la joyería más popular.

El oro se encontrará en las pulseras más grandes.

La variedad de colores de este metal se adaptará a cualquier edad y estilo (las impurezas de la plata hace que el color original del oro sea más pálido, las impurezas del cobre hace que luzca rosa y otros tonos brillantes de este material se logran principalmente por el calentamiento correcto) El oro blanco es perfecto para las jóvenes, el oro rosa para las mujeres confiadas y el oro negro, azul, verde o purpura es perfecto para las amantes extremas.

El oro y el verano siempre han hecho una estrecha asociación entre sí.

Desde la antigüedad, la humanidad ha honrado el oro, tiene propiedades mágicas y se considera que es real y sagrado. Las ventajas de los productos con oro son el costo y la disponibilidad. El principal inconveniente es la corta vida útil, es por eso que la joyería chapada no es para el uso cotidiano y requiere especial cuidado.

Vale la pena mencionar que con una explotación adecuada y cuidadosa, la alta calidad puede hacer que el oro conserve su aspecto original durante mucho tiempo.

 La joyería de plata dorada se debe guardar por separado en un cofre cerrado.
 Quítate la joyería chapada antes de hacer deportes o bañarte.
 Para limpiar los productos dorados, trata de utilizar productos profesionales.

El oro rosa será muy popular entre los materiales para los anillos.

Los anillos que tienen varios elementos son la tendencia más popular en verano de 2017. Los diseñadores han creado anillos que se pueden usar en todos los dedos. En este caso, los anillos pueden ser grandes o pequeños, pero deben tener piedras preciosas.

Desde 2006, este metal comenzó a ser utilizado en la creación de joyería por algunas marcas famosas. Hasta ese momento, este tipo de aleación era demasiado simple, pero la moda ha cambiado. Hoy en día, los expertos han dicho que el oro rosa seguirá siendo popular.

 

Elementos de plata:

Entre las tendencias de los últimos años se puede ver que los detalles de plata aparecen cada vez más en la industria de la joyería. Los mejores detalles son los botones, sujetadores, broches y cadenas delgadas.

Una rica selección de joyería de plata, te da la oportunidad de tener el producto adecuado para cada look. Por ejemplo, un traje de negocios se verá muy bien con joyería de plata con formas geométricas. Los accesorios redondos pequeños son convenientes para los looks románticos. Incluso puedes usar varios adornos si son adecuados para la ropa o el color de las piedras.

 

Base de madera:

El apoyo del tema étnico en trajes y accesorios es algo muy común en primavera-verano 2017. Las cuentas largas hechas de madera pálida son parte de las principales tendencias de la nueva estación. Es digno de mención que tal joyería debe ser llevada con ropa monocromática y apretada.

Los peines en estilo étnico son el verdadero centro de atención. Esta joyería para el cabello es absolutamente perfecta e ideal para los estilos boho y hippie. Una gran ventaja del peine de madera es que se puede pintar con colores brillantes. Para ser honesta, sueño con ese adorno. Esta joyería debe aparecer en tus looks de verano, con vestidos blancos ligeros y sandalias de cuero.

 

Accesorios parecidos a la ropa:

En los conjuntos de moda para primavera-verano 2017, los accesorios a menudo reproducen el estilo de la ropa que llevan puesta, coincidiendo con el color, las impresiones y los materiales.

Los accesorios de Anna Sui se convirtieron en una combinación lógica; los broches y los collares son inseparables de los vestidos. Christian Siriano confía en el dúo armonioso de un vestido cóctel y una gargantilla que el diseñador ha hecho con tela. La ropa de Kenzo está complementada con unos pendientes grandes similares al azul claro de la ropa.

Esta tendencia es perfecta para aquellos diseñadores que no sólo crean joyería, sino también ropa. De lo contrario, será necesario seguir las novedades del arte de la joyería y las tendencias recién llegadas al mundo de la moda. Sí, lo sé, es difícil. Nunca te puedes comprometer a crear algo siguiendo esta tendencia, pero si tienes éxito, será un accesorio absolutamente maravilloso. ¡Creo en tu talento e intuición artística! Para que sea un poco más fácil para ti, quiero presentarte el blog ”Blog de Moda”, creado en base al blog de ”Tendencias en Joyería”. Allí encontrarás mucha información interesante y útil sobre las tendencias de moda.

 

Flores frescas

No hay mejor decoración para la temporada de verano que las flores frescas.

Después de todo, se pueden encontrar en casi todas partes y las puedes usar en la joyería. Esta tendencia ha sido elegida por muchos diseñadores extravagantes, que simplemente no pueden vivir sin crear algo original. ¡Adoro esta tendencia! Me he obsesionado tanto con las flores frescas que me he aprendido sus nombres y variedades. Si te gusta este tema, voy a realizar un post dedicado a las flores frescas para esta temporada.

Para el verano de 2017, esta tendencia afecta los anillos. El período de verano es ideal para crear y comprar anillos cóctel. En combinacion con colores suaves, los anillos con flores lucirán inusuales, frescos y a la moda. Anteriormente he dedicado un post completo a algunos diseñadores que tienen una gran variedad de técnicas para crear estos delicados artículos de joyería. Hoy voy a recordarles algunos de ellos e incluso presentaré un par de nuevas ideas.

 

Françoise Weeks:

”Françoise Weeks es una marca nacida en Bélgica y ha infundido su trabajo con una reverencia europea por las flores y la naturaleza. Todo está combinado con creatividad e ingenio, cristalizando su singular estilo, logrando un seguimiento global. El estudio de Françoise se encuentra en Portland, Oregón. Su innovación y amor por la enseñanza los ha llevado a la escuela Cohim Flower en China, a la Academia de Arte Floral de Exeter, a estudios en Australia y México, a talleres en Mayesh y a los clubes de jardinería en La Jolla. Su trabajo dinámico ha sido publicado en Nacre, Fusion Flowers, Modern Wedding Flowers, Huffington Post y Flutter and Millieu” – Françoise Weeks.

 

Modern Flower Child:

”Esta joyería es completamente hecha a mano, desde el diseño, hasta la resina y la conformación de la pieza. Completar 1 pieza puede tomar aproximadamente de 2 a 3 semanas, debido a que cada pieza se hace a mano y no con una máquina. Las pequeñas burbujas, los golpes o las ligeras imperfecciones son parte de las características únicas de la joyería” – Modern Flower Child.

 

Jennifer Kellogg:

“Nacida y criada fuera de Washington, Jennifer encontró su llamado en el diseño de joyería a la edad de 12 años, creando y vendiendo pendientes de papel maché pintado en una boutique cerca del Capitolio. Desde el lanzamiento de su marca en el año 2000, la joyería de Jennifer ha aparecido en Sex And The City y ha sido usada por celebridades tales como Gwen Stefani, Paris Hilton, y Amy Sedaris. También ha presentado su joyería en varias publicaciones líderes de consumo y comercio, incluyendo InStyle, Entertainment Weekly, Maxim, NYLON, The L.A Times y New York Daily News” – Jennifer Kellogg.

 

A Wearable Planter:

Para todas las fashionistas y amantes de las plantas vivas, la diseñadora estadounidense Colleen Jordan ha desarrollado una colección de joyería verde cuyo elemento principal son las suculentas.

Una serie de joyería, llamada “A Wearable Planter” tiene flores tan pequeñas que las macetas están en un cordón. Como la joyería de Colleen Jordan tiene plantas, es natural que requieran un cuidado constante. Necesitan agua y a veces el suelo.

Para la fabricación de sus productos Coleen utiliza plástico ABS, que es reciclable y no es tóxico. El kit viene con una planta y un manual sobre el cuidado de las plantas. Su estudio ha pasado de hacer collares a una gama más amplia de joyería.

Todo su trabajo es en 3D. Esto significa que ella inicia el proceso creando todo digitalmente utilizando el mismo tipo de software usado por ingenieros y arquitectos. Ella toma estos archivos, y los envía a una impresora 3D. Allí Colleen crea sus diseños capa por capa en plásticos duraderos.

 

Passion Flower:

Susan McLeary también produce joyería con plantas suculentas, cuyas propiedades les permiten estar en un estado de frescura durante varias semanas. También ha agregado flores a anillos de metal, pendientes, cadenas, pulseras y así sucesivamente. Su proyecto ”Passion Flower” es un estudio de diseño floral en Ann Arbor, Michigan, especializado en bodas, estilo floral, moda floral y joyería.

Susan dijo que se convirtió en diseñadora floral por accidente. Ella había estado haciendo adornos como pasatiempo cuando un amigo le pidió que le diseñara joyería con flores para su boda. Fue entonces cuando Susan encontró su pasión por la moda.

 

Solveig Linke:

Solveig Linke es una diseñadora de Alemania que presenta una tercera técnica. Ella usa flores frescas y las convierte en plata y oro. Esta diseñadora utiliza la técnica de cera.

”Las flores han sido recubiertas de cera, en este caso son introducidas en moldes de yeso, y más tarde, el molde se endurece, volviendo a fundirse, de modo que se forma un molde hueco, en el que se puede verter plata o oro caliente. La flor es simbólica para la vida con todas sus facetas. Se trata del desarrollo y el cambio. Mi trabajo es captar estas condiciones y contar un momento” – Solveig Linke.

¡Estoy enamorada de esta tendencia! Creo que trataré de crear algo así con mis propias manos. ¡Sería maravilloso! ¿Qué piensas al respecto? Tal vez deberíamos empezar a hacer más vídeos en Youtube. Deja tus comentarios contandonos si te parece buena idea. También me gustaría saber qué tipo de flores crees que son las mejores para estos artículos de joyería. Mientras tanto, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Fuente: tendenciasjoyeria.com

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>