3.Jul.2017

Nos encontramos en una época en la que las bodas se suceden cada fin de semana de forma continúa, y podríamos decir que lo mismo pasa con las pedidas de mano. Por lo que es una época de mucho ajetreo en nuestro taller. Estamos en plena fabricación de anillos de compromisoalianzas de bodapendientes de oro para novias… y todo tipo de joyas relacionadas con el que se considera el evento más romántico y especial en la vida de uno. Aún así, a nuestra diseñadora le puede la pasión por su trabajo y ha querido sacar 4 novedades de alta joyería para que nuestros novios tengan más donde poder escoger.

Se trata de 2 alianzas con diamantes y 2 pendientes con diamantes. Como podéis ver, el amor de Clemència Peris por esta piedra preciosa sigue siendo incondicional.

New in: cuatro piezas de alta joyería

1. Pendientes de diamantes talla pera

Únicos e irrepetibles. Sin duda alguna, una joya para toda la vida. La talla pera es una talla muy especial y súper favorecedora. Tiene la virtud de estilizar el rostro y de iluminarlo de forma sublime. se trata de unos pendientes ideales para lucir en eventos especiales. y no solo eso, tienen una peculiaridad muy especial: se trata de unos pendientes dos en uno. Se pueden desmontar y lucir la dormilona de forma solitaria. Tendrás unos pendientes para llevarlos día a día, y una pieza más imponente para tus eventos más deseados.

alta joyería

2. Pendientes de diamantes largos

Podríamos decir que este diseño viene de la misma familia que el anterior. Con la diferencia de que en éstos, una hilera de 10 diamantes baja en busca de la piedra central. Un diamante talla pera rodeado por diamantes talla brillante. Lo mágico de estos pendientes es que el diamante ha sido perforado con láser para evitar el uso de ninguna montura que lo sujete. Un trabajo arquitectónico majestuoso que permite al diamante central flotar y brillar en todo su esplendor.

alta joyería

3. Medias alianzas de diamantes

Muchas veces os hemos hablado de las alianzas de diamantes de Clemència Peris, y aunque alguna vez también os hemos mostrado alguna que otra media alianza de diamantes, hemos querido darles mayor protagonismo. Es por eso que nuestra diseñadora ha creado un nuevo modelo en el que se une elegancia, sofisticación y minimalismo.

alta joyería

4. Alianza de boda de oro blanco con diamantes en el extremo

Si estáis buscando una alianza de oro blanco con diamantes diferente a lo “común” y con un diseño realmente especial y romántico a la vez, estamos seguros que este modelo os encantará. Se trata de una pieza de alta joyería con una hilera de diamantes que recorre todo el brazo del anillo, con la peculiaridad que está situada en uno de los extremos.

alta joyería

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>