2.Jun.2016

Nueva web de Subastas de los Montes de Piedad

Los Montes de Piedad españoles, estrenan web de subastas, en una nueva demostración de su capacacidad para adaptarse a las circunstancias sociales y económicas del entorno.

El portal de Subastas Oniline Montes de Piedad lleva funcionado 9 años con un éxito de adjudicación cercano al 100%.

Banner web

Este proyecto nació en 2007 con el objeto de acercar a toda la población española la posibilidad de participar en las tradicionales subastas de los Montes de Piedad, rompiendo las barreras territoriales, una actividad que era exclusiva de unos pocos hasta ese momento. Los objetivos que impulsaron la creación del portal, siguen hoy vigentes: un menor coste, un público mucho más amplio y una mayor competencia, tanto entre los propios Montes como entre los compradores que pujan por las joyas. Todo ello con un claro beneficiario: el prestatario, que ve incrementada la diferencia entre la cantidad obtenida con su préstamo y el remate final. Este excedente, descontados los gastos generados por el préstamo, es devuelto al prestatario en lo que constituye otra de las grandes diferencias entre los Montes de Piedad y  cualquier otra entidad que efectúe empeños.

Una de las grandes ventajas de este portal es que se pueden visualizar todos las joyas que son subastadas sin necesidad de registrarse. Una vez que se decida participar en una de las subastas si sería necesario registrarse, pero para tranquilidad del usuario solo se pedirán los datos necesarios para realizar el abono de la pieza en el momento en el que sea adjudicatario de la misma y no antes.
Pero si hay algo que de verdad que le añade valor al portal de Subastas de los Montes de Piedad es el equipo humano que hay detrás de él, tanto de las propias entidades como de CECA, que avala esta iniciativa con sus casi 90 años de historia.

Invitamos desde aquí a visitar el portal y comprobar de primera manos lo dicho aquí.

Portal de Subastas Online Montes de Piedad

 

Home substas

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>