3.Ago.2017

Los Relojes Gramercy es el nombre de la nueva colección de relojes de la firma Rosefield. Hoy vamos a dedicar unas líneas de esta revista para hablar de ellos. Porque Rosefield se lanza ahora a la conquista del mercado informal de los relojes. ¡Y con acierto total!.  Porque esta nueva marca de relojes recientemente presentada en España es pura tendencia. Sin duda porque son diseños versátiles y funcionales pero conservando una serie de elementos clásicos que los hacen modernos. Conclusión, estos relojes van a gustar a las mujeres urbanas de hoy.

Esta colección de relojes Gramercy adquiere el nombre de un barrio de Manhattan muy famoso porque allí se encuentran los grandes diseñadores de moda. Pura inspiración alta costura y moda. Esta colección reúne el diseño minimalista holandés con la estética contemporánea neoyorquina.

Relojes-Gramercy-GWBLG-G32-819x1024

El estilo de los relojes Gramercy

Además son relojes elegantes pero que conservan un atractivo moderno. Gracias a sus correas de cuero que le dan mucho carácter. Además las esferas son minimalistas pero clásicas en blanco o negro a elegir.

También las agujas de las horas, minutos y segundos son plateadas. La marca del reloj puede verse a las 12 en un color negro. Y sus cajas elaboradas en acero inoxidable están chapadas en oro amarillo o bien, pvd negro. Para completar este aspecto tan elegante, las correas de piel son de tonos neutros, clásicos y intemporales.

Los modelos femeninos de relojes Gramercy para mujeres, tienen cajas de 38mm. Y también añadir que todos los modelos de relojes Gramercy Rosefield llevan un movimiento de cuarzo analógico japonés Miyota duradero.

Como conclusión sólo podemos decir que la colección Gramercy de relojes Rosefield va a ser una de las más exitosas del Otoño que entra. Puesto que, puedes cambiar el estilo de tu reloj comprando una correa adicional y así tener dos relojes en uno. Para tu información las correas tienen un precio sólo de 29€ por unidad.

No vamos a dejar de dar el precio también. Porque los relojes The Gramercy tiene un precio de 89€ por unidad.

Relojes-Gramercy-GWBRG-G34-819x1024

Fuente: corazondejoyas.com

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>